hotelreyes.jpg
Foto Archivo.
5 Jun 2019 10:04 AM

Diputado Carlos Reyes pide a la gobernación solución al futuro del Hotel Ambalá

Alerta
Tolima

El Diputado Liberal Carlos Reyes, le exigió al gobierno departamental una solución inmediata para el Hotel Ambalá, buen inmueble que lleva más de seis meses sin ser utilizado y con un evidente deterioro, a la espera que la gobernación a través de la Secretaría Administrativa adjudique el proceso para que un privado lo opere y administre o que el SENA acepte la propuesta de manejarlo para su escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía

De acuerdo al Diputado Reyes. "Una casa sola se cae, una casa si no tiene una persona que la esté arreglando, que la esté mejorando, se deteriora y eso lo que está pasando con el hotel Ambalá. Miren la piscina, la planta eléctrica como están, el hecho de no usarlo, barrerlo significa que se está deteriorando, el hecho de no usarlo significa que ya hoy vale menos. Si usted tiene un local usado arrendado lo vende más fácil y si usted lo tiene solo tirado lo vende más barato y con mayores dificultades".

Le sugerimos leer: Semana de la movilidad llegó a varios municipios del Tolima.

Y agregó. "Esperemos que tomen una decisión y que no estén tratando de deteriorar la imagen del hotel Ambalá para venderlo más barato. Es una responsabilidad gobernador Óscar Barreto buscar una solución a ese problema. Hace más de 6 meses y hasta ahora no saben que van hacer con el hotel. Yo sí le pido que tome una decisión pronta porque le están haciendo un perjuicio al del departamento del Tolima".

Le sugerimos leer: Gobernación adjudicó licitación por 7.345 millones para pavimentación de vías en El Espinal

Para la asambleísta la actual situación del Hotel Ambalá es un claro detrimento patrimonial por falta de acción del gobierno departamental que es el ejecutivo responsable del bien inmueble.