América Vs Tolima - Liga BetPlay
América Vs Tolima - Liga BetPlay.
Dimayor
20 Sep 2022 01:17 PM

Deportes Tolima visitará a la mechita en su casa

Laura
Hernández
El partido será este miércoles a las 6:10 p.m en el estadio Pascual Guerrero.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 13 será la visita del conjunto vinotinto y oro con el América de Cali que quiere seguir cosechando triunfos para mantenerse en lo alto de la Liga BetPlay, en el momento la mechita tiene 20 puntos y esta en la posición tercera, por el lado del pijao esta de 15 con 12 unidades y viene de ganar después de 9 fechas ante el Once Caldas.

Aunque se ha generado polémica por el caso de Michael Rangel, fuentes cercanas manifiesta que no podría estar para este encuentro debido a sus actos pasados de indisciplina, sin embargo, el profesor Hernán Torres, no tiene más alternativas en la zona delantera, en el partido anterior puso como nueve a Jeison Lucumi.

 

En cuanto a estadísticas, la última vez que se vieron fue en el estadio Manuel Murillo Toro, ese día el marcador quedó 1-0 en marzo del 2022. el autor del gol fue Michael Rangel, y en condición de visitante también ganó en diciembre del 2021 0-1, ese día marcó el paraguayo Gustavo Ramírez.

De sus últimos 5 juegos, hay un saldo de 2 victorias para los escarlatas y 3 victorias para los pijaos, quienes siguen con la fe intacta para conseguir los puntos restantes e ingresar al grupo de los ocho, se encuentran en departamento médico Kevin Pérez, quien salió lesionado nuevamente en su último encuentro con el blanco, blanco, el zaguero central Jose David Moya, aún no se recupera y sigue siendo una baja sensible para el equipo.

En la nómina titular, se espera que este nuevamente de inicialistas Andrés Ibarguen y Jeison Lucumi, quienes han mostrado un buen dominio de dolor, pues Ibarguen hizo la asistencia para la victoria en el partido pasado, y aspirar seguir sumando de a tres para volver a la senda victoriosa.

Fuente
Alerta Tolima