17 Abr 2018 12:05 PM

Denuncian irregularidades de prestación del servicio de salud de Coomeva a enfermos con cáncer

Alerta
Tolima

Según lo manifiestan familiares de Elmer Sotelo Castro, quienes afirmaron que su familiar, luego de haber salido de la Clínica Nuestra con una orden para quimioterapias, estas no han sido posibles realizárselas, debido a que Coomeva, no ha realizado el pago correspondiente a la entidad correspondiente, de igual manera se les informó que la eps no tiene convenio con ninguna otra entidad para este procedimiento médico.

Le sugerimos leer: Aplazada audiencia de acusación contra Juan Gabriel Triana y Leonardo Bastidas

Esto solo sería un caso de los muchos, que estarían presentándose para los pacientes oncológicos afiliados a esta entidad en la ciudad de Ibagué y el Tolima, el cual se repite en varias eps del territorio tolimense.

Aunque el caso será puesto en conocimiento de las autoridades competentes para que se investiguen estas irregularidades y se tomen las medidas respectivas al caso.

Le sugerimos leer:  Les encontraron un arma de fuego y papeletas con marihuana en Honda

Este caso se suma a los que se presentan con cerca de 100 afiliados a Emcosalud, entre docentes y familiares, enfermos de cáncer que al día de hoy no han recibido atención médica oportuna para la enfermedad que viene padeciendo, por falta de convenios con centros cancerológicos en el departamento o el país.

También le puede interesar: