Centro de atención para discapacitados
Centro de atención para discapacitados
Suministrada
28 Feb 2020 02:35 PM

Continúan adecuaciones del Centro de atención a personas en situación de Discapacidad de Planadas

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El contrato de adecuación estructural había sido suspendido.

El Secretario de infraestructura y Planeación del municipio de Planadas, Miguel Ángel Rocha, informó que se retomó el contrato que se encontraba suspendido desde Enero de 2018, que tiene como objeto el mantenimiento del CEATI Centro de atención a personas en situación de Discapacidad.

Leer también: “No permitiremos que bandiditos de tres pesos amedrenten el Tolima”: Ricardo Orozco

De acuerdo al Secretario. "Después de la limpieza realizada por parte de algunos funcionarios de la administración Municipal, se ha retomado este lugar tratando de darle vida, ya que al recibir esta administración se encontraba abandonado", resaltó.

De otro lado el titular de la cartera aseguró que con el contratista se han logrado iniciar labores de pintura en puertas, ventanas y fachada, así como la recuperación de alguna parte de la cubierta la cual se encontraba en muy mal estado lo que estaba provocando humedad en algunos lugares.

Centro de atención para discapacitados
Centro de atención para discapacitados
Suministrada

Además: Este lunes ya no arranca nuevo Pico y Placa en Ibagué

Paralelo a ello se está realizando la recuperación de la cometida eléctrica, la cual había sido hurtado. "El objetivo principal es dejar este lugar apto para el buen funcionamiento. Creemos que la población en situación de discapacidad, merece tener un lugar digno donde puedan desarrollar sus habilidades", finalizó el Secretario.

Fuente
Alerta Tolima