IMG-20190116-WA0030.jpg
Imagen Suministrada
17 Ene 2019 12:04 PM

Continúa el trabajo estratégico entre la Policía y el Ejército en pro de la seguridad en el Tolima

Alerta
Tolima

En las instalaciones del comando de Policía del Tolima se llevó a cabo una reunión entre los altos mandos regionales de la Policía y el Ejército Nacional, realizada con el fin de exponer estrategias de trabajo para garantizar la seguridad de los tolimenses.

En dicha reunión se dieron cita el comandante de la Policía del Tolima, el señor Coronel Jorge Esguerra; el comandante de la Quinta División del Ejercito, el Brigadier General Mauricio Ospina Gutiérrez y el comandante de la Sexta Brigada del ejército Nacional el Señor Coronel William  Prieto Ruiz, los cuales se reunieron con los diferentes comandante de los distritos de policía y batallones del ejército del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:   Casos de lesionados por pólvora en el Tolima disminuyeron un 2.6 %

Fue así como cada uno de estos comandantes locales expusieron ante sus superiores las diferentes estrategias para atacar los flagelos de delincuencia que más afectan cada parte especifica de la geografía tolimense.

Con dicha información se obtuvo como resultado una nueva hoja de ruta la cual será implementada a partir de estos momentos en cada uno de las áreas específicas del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:   Matrículas de estudiantes en el Tolima en 73%

Esta actividad está en el marco del propósito de trabajo conjunto de la Policía y el Ejército en contra de la delincuencia que tanto afecta a la región y con el fin de acabar las mal llamadas zonas de miedo y puntos críticos y todos los problemas que aquejan a la población de área urbana y rural del Tolima.

Sobre el particular se refirió el Comandante de la Policía del Tolima, El Coronel Jorge Esguerra, dando un balance sobre dicha reunión estratégica y las conclusiones del encuentro entre las comandancias locales del ejército y la policía:

Le sugerimos leer:  El 21 de enero se acaba el plazo para registro de predios agrícolas: ICA

De la misma forma se refirió el Brigadier General Mauricio Ospina Gutiérrez, el cual señaló que dichas estrategias estarán destinadas a todo el territorio departamental:

*****