IMG_20181113_0642431.jpg
13 Nov 2018 09:50 AM

Concluyó con éxito el plan retorno en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Teniendo en cuenta el significativo incremento de vehículo en las principales vías del país y del territorio tolimense, las autoridades estuvieron durante todo el fin de semana realizando un acompañamiento en carretera para evitar que los accidentes de tránsito y la inseguridad fueran los protagonistas en el puente festivo

Según la Policía Metropolitana de Ibagué, al concluir el lunes se habían movilizado por las vías aledañas a la capital tolimense más de 97 mil vehículos, de los cuales 47 mil ingresaron y 49 mil salieron. Así mismo, por el territorio tolimense en general se movilizaron más de 64 mil automotores, para un total superior a los 160 mil carros.

Le sugerimos leer: Delincuentes se robaron una motocicleta en zona rural del municipio del Saldaña

Hay que señalar que aunque hubo algunos accidentes de tránsito sólo una persona perdió la vida, producto de un hecho de accidentalidad que se atribuyen a un micro sueño por parte de la víctima quien se movilizaba en moto.

Le sugerimos leer: Caso de fleteo en Purificación terminó en balacera con un herido y dos capturados

Vale la pena señalar que para hoy Martes se tendrá un acompañamiento para garantizar la seguridad a las personas que decidieron esperar al día de hoy.