Con-Feria-Negocios-y-Moda-se-inauguraría-Centro-de-Convenciones-Alfonso-López.png
11 Jun 2019 01:15 PM

Con Feria Negocios y Moda se inaugurará Centro de Convenciones Alfonso López

Alerta
Tolima

Luis Alberto Cárdenas Director de asuntos internacionales de la Gobernación del Tolima manifestó que para inaugurar la remodelación que se le efectuó al Convenciones Alfonso López Pumarejo, se hará un convenio de cooperación con la empresa Cormoda  por alrededor de 980 millones de pesos para efectuar en este recinto la Feria Negocios y Moda 2019.

Para llevar acabo el evento, del cual se ha confirmado la presencia de cerca de 100 compradores internacionales que estarán en la capital tolimense los días 28, 29 y 30 de agosto, se efectuará la ubicación de los stand empresariales y las ruedas de negocios dentro del recinto.

Le sugerimos leer: Tráiler Fantasma ganó el Burger Master en Ibagué. El segundo puesto lo ocupó Plaza Express del empresario Jaime Lizarralde

Adicional a ello,  Negocios y Moda  ubicará una pasarela en el parque Murillo Toro y adelantará agenda académica en el auditorio de la  Cámara de Comercio y en la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Le sugerimos leer: Grupo Ibanasca de Unibagué se presentó en la edición 45 del Mono Núñez

Al pabellón empresarial asistirán  invitados especiales con el propósito de generar interés  de negocios a los empresarios nacionales e internacionales del sector moda que visitarán al capital del Tolima para esta fecha.

Al respecto esto manifestó Luis Alberto Cárdenas Director de asuntos internacionales de la Gobernación del Tolima:

*****