Jaime Cortés Presidente del Concejo Directivo de Comfenalco
Jaime Cortés Presidente del Concejo Directivo de Comfenalco
Tomada de redes
13 Ago 2021 12:18 PM

Comfenalco Tolima dará incentivos por fidelidad a los afiliados en el programa Comfenalco T

Afiliados tendrán incentivos por fidelidad en el marco del programa Comfenalco T, conozca los beneficios.

En el marco del programa de fidelización de Comfenalco T, la Caja de Compensación asignó los primeros 8 pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en el municipio de Prado, entre las personas inscritas en el mes de julio.

Los afiliados beneficiados, son: Margery Tovar Rodríguez, Ibeth Carines Díaz Granados, Brayan Elian Barragán Bohórquez, Pablo Antonio Garzón Palomino, Guillermo Sánchez Díaz, Luis Eduardo Rincón Serrato, Juan Carlos Mantilla Franco y Luisa Fernanda Hernández Acosta, quienes podrán programarse para los próximos días y vivir una experiencia memorable en el Mar Interior de Colombia.

 

 

Comfenalco T se lleva a cabo semanalmente a través de la Fan Page de Facebook, de lunes a sábado, con actividades de bienestar llegando a los hogares tolimenses mediante la virtualidad, con temas recreativos, de diversión, relajación, aprendizaje, prevención y salud, orientados por personal capacitado, entre ellos médicos, psicólogos, nutricionistas, recreacionistas y bibliotecarios.

A través de esta iniciativa, Comfenalco Tolima brindará la oportunidad, en el segundo semestre del presente año, a un total de 96 afiliados de disfrutar de la naturaleza, del majestuoso espejo de agua y de la comodidad del Centro Vacacional Tomogó, importante sitio turistico en el centro del pais.

 

 

Cómo participar 

Los incentivos se entregarán al afiliado que sigue la programación de Comfenalco T e inscribirse a través del link que se comparte en los comentarios del Live. Cada mes, la Caja de Compensación asignará entre todos los inscritos, 8 pasadías dobles al Centro Vacacional Tomogó en Prado que incluye: Transporte Puerto - Tomogó – Puerto, ingreso al centro vacacional y uso de sus instalaciones y almuerzo ejecutivo del día. La asignación se emitirá en uno de los Live empleando la plataforma sortea2.com

Podrán participar únicamente los trabajadores afiliados y beneficiarios mayores de edad inscritos, siguiendo los siguientes Comfenalco T:  Comprende, Relaja, Lee, Divierte, Capacita, EnrúmbaT y CocinándoT, inscribiéndose en todos los programas sin restricción, teniendo así, mayores opciones de ser beneficiado. La vigencia de la actividad será de julio a diciembre de 2021.

Los términos y las condiciones se pueden consultar en la página web www.comfenalco.com.co

Fuente
Alerta Tolima