30 Nov 2020 04:45 PM

La Lotería del Tolima recibió la Certificación de Calidad de todos sus procesos

Luego de 5 años de espera, este importante ente descentralizado de la Gobernación del Tolima, logró certificarse a nivel nacional.

Una noticia positiva se dio a conocer para el departamento del Tolima desde la Gobernación del departamento, pues desde el ente descentralizado de la Lotería del Tolima, se recibió la certificación de calidad del Sistema Integrado de La Lotería, ISO por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC.

En diálogo con Alerta Tolima de La Cariñosa 1.420AM, la gerente de La Lotería del Tolima, Victoria Castillo, entregó detalles de este importante proceso e indicó la labor y el trabajo que realizaron para poder hoy ser acreedores de esta certificación.

“Para nosotros e un honor tener el logro de esta certificación que además nos ayuda a garantizar la transparencia y cada una de las acciones en los procesos con un sello de excelencia como lo ha sido este medio, nosotros hicimos todo un proceso especialmente el de conteo de juegos que se ha hecho, fue un compromiso dedicado por nuestro equipo de trabajo, noches de trasnocho de nuestro equipo, pero hoy con orgullo decimos que tenemos este sello que respalda nuestros juegos”.

Agregó además Castillo, que con este sello se logra mejorar la imagen de la Lotería, pues con este importante reconocimiento se garantiza la transparencia de cada uno de los juegos que se realizan en la entidad.

“Esto es un gran logro para nuestra entidad, esto quiere decir que nosotros si le cumplimos a cada uno de nuestros clientes en cada uno de nuestros sorteos, hoy con esta certificación podemos decir que estamos dando un primer paso de innovación para este año”.

Según la gerente, con esta certificación se pueden corregir los problemas que se tienen en la entidad, garantizando un mejor proceso con cada uno de los jugadores, por eso se busca seguir creciendo en la credibilidad de todos los usuarios.

“Estamos buscando mejorar aun más nuestra imagen, queremos que todos sean comprometidos desde nuestros funcionarios hasta los diferentes trabajadores de la Lotería, queremos entregarnos a nuestro público y avanzar en nuestra entidad”.

Finalmente, Castillo señaló que se han hecho importantes transacciones a la salud de los tolimenses, debido a las importantes ventas que se han dado en la entidad.

Cabe recordar, que desde el año 2015 no se obtenía una certificación como estas en la entidad.

Fuente
Alerta Tolima