Estudiantes Cemex
Estudiantes Cemex
Cemex
17 Jun 2022 05:51 PM

Cemex realizó sensibilización vial con jóvenes en Payandé

Cemex realizó una jornada de sensibilización con estudiantes de la I.E San Miguel de Payandé

Cemex junto a 80 estudiantes de la Institución educativa San Miguel del corregimiento de Payandé, se reunieron para realizar una jornada de sensibilización vial con jóvenes de 6° hasta 10° grado en donde se trataron temas importantes como: Los comportamientos en la vía, puntos ciegos y efecto venturi, los cuales se abordaron con juegos lúdicos y un personal calificado para tener un impacto de retroalimentación de la información a todas las personas cercanas.

 

Estudiantes Cemex
Estudiantes Cemex
Cemex

Sin duda un gran proyecto que contribuye a la sensibilización de actores viales en diferentes comunidades de nuestro país.

“Yo pienso que estos talleres son muy importantes para nuestra juventud, para evitar cualquier clase de accidente en las vías públicas de nuestro territorio nacional “afirmó Eutimio Prada, rector de la I.E Sam Miguel.

“La actividad me pareció chévere porque nos enseña a respetar las normas de seguridad, como protegernos, la utilidad que tienen de las motocicletas, de los carros, como debemos cumplir las normas” dijo Nicolás Barrero, estudiante de la I.E san Miguel.

Estudiantes Cemex
Estudiantes Cemex
Cemex
Fuente
Alerta Tolima