Carrera 4K de la Mujer en Cajamarca Tolima
Carrera 4K de la Mujer en Cajamarca Tolima
Alerta Tolima
7 Mar 2020 08:03 AM

Carrera 4k de la Mujer en Cajamarca

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La inscripción para la competencia deportiva es gratis y se entregarán premios en efectivo a los tres primeros puestos.

La alcaldía de Cajamarca a través de la Primera Gestora del municipio, Jenny Gamez, han decidido celebrar el Día de la Mujer de manera diferente, desarrollando una actividad deportiva denominada 'La Carrera 4K de la Mujer', evento que se llevará a cabo hoy sábado a partir de las 2 de la tarde.

Leer también: Alerta Tolima sigue recorriendo el Tolima, está vez Cajamarca

De acuerdo a la Primera Gestora. "Queremos invitar a las mujeres de Cajamarca y las que quieran participar a celebrar el Día de la Mujer de una manera diferente no solamente con el abrazo y una rosa con el objetivo de empoderar más a la mujer. En ese sentido queremos organizar la 'Carrera 4K de la Mujer', donde todas las mujeres de la administración van a participar", puntualizó Jenny Gamez.

La competencia atlética tiene previsto arrancar desde el parque principal donde se instalarán zonas de hidratación y alimentación. A la mujeres que participen se les van entregar por parte de la alcaldía un gorra conmemorativa de la celebración del Día de la Mujer en Cajamarca.

Además: Ministro de Ambiente Ricardo Lozano presidirá en Ibagué la Gran Sembratón Nacional

La inscripción para la competencia deportiva es gratis y se entregarán premios en efectivo a los tres primeros puestos;  $180. 000 pesos, $140.000 y $70. 000 respectivamente. Se espera la participación de 150 mujeres aproximadamente.