Deportes Tolima, Juan Fernando Caicedo
Dimayor
21 Jun 2022 03:05 PM

Caicedo, Rangel y Ramírez, los hombres gol del Tolima en la final

Juan Fernando Caicedo, Michael Rangel y Gustavo Ramírez, son los goleadores del Tolima para enfrentar este miércoles a Nacional en Medellín

Las grandes finales y los títulos se ganan siempre teniendo en sus filas hombres goleadores; hay en el futbol buenos delanteros, rápidos, veloces, desequilibrantes; pero los hombres gol, son pocos en el futbol colombiano. Deportes Tolima es de los equipos afortunados en contar con 3 de los mejores delanteros actuando en el balompié colombiano.

Juan Fernando Caicedo es el más cercano a ser titular frente a Nacional este miércoles en el estadio Atanasio Girardot; no fue un semestre bueno para Caicedo, las continuas lesiones lo acompañaron a lo largo de la Liga; pero como dicen popularmente “al que le van a dar, le guardan”, pareciere que fuera el caso de Juan Fernando; termino en los últimos partidos siendo el titular; si bien no ha marcado goles es muy importante por su movilidad para el Tolima.

Michael Rangel “el matador” es un verdadero anotador de goles en las finales; con América fue vital para el título que le gano en el Pascual guerrero al Junior marcando el gol que abrió para los rojos la senda de la victoria. Con Deportes Tolima ya le dejo un título y en el Murillo Toro; la final de la súper liga frente al Deportivo Cali; con un certero golpe de cabeza, puso a celebrar a los hinchas del vino tinto aquella noche.

Gustavo Ramírez “el paraguayo” como le rinde en el Deportes Tolima; es un verdadero as debajo de la manga del técnico Hernán Torres; su valentía para encarar los partidos con la camiseta del “pijao” hace que sea unos de los delanteros más efectivos que tienen el DT Torres; incluso se habla en el mercado de jugadores que sería fichado por otro equipo para el segundo semestre.

Sera el momento de los jugadores con jerarquía, de los que suelen aparecer en las finales, donde solo los valientes aportan toda su calidad en los equipos que buscan títulos. Mucha suerte para nuestros deportes Tolima, que definirá el título 2022 iniciando este miércoles en el mítico estadio Atanasio Girardot donde ya hace 8 días no hay una sola boleta.

Fuente
Alerta Tolima