
En las últimas horas una familia ha informado la desaparición de un niño de tan solo nueve años en el municipio de Casabianca luego de salir corriendo en el momento que se presentó una discusión entre su madre y padrastro en la casa.
El niño salió de la casa el día miércoles a la una de la tarde y no regresó a la vivienda. "Mi hermana me cuenta que ese día hubo una discusión con el papá del niño pequeño y el grande salió enojado, es la hora y no ha regresado a la casa, hemos buscado y no aparece", expresó Lorena Ocampo Zapata, tía del menor.
Los hechos ocurrieron en una vereda de este municipio donde Junior Samuel Ocampo ha desaparecido luego de estar presente en una discusión por motivos de unos globos que fueron reventados.
"No tengo mucho conocimiento de cómo será la relación entre ellos en el hogar, ya lo han buscado en el bosque, fincas pero no hay pistas", expresó la tía del niño.
Finalmente, Lorena Ocampo Zapata, manifestó que este caso ya se encuentra a mano de las autoridades y en conocimiento de la alcaldesa con el fin de dar con el paradero del menor para devolverlo a toda su familia que en estos momentos pasa una difícil situación al no lograr encontrarlo.
La recomendación desde el ICBF y desde el gobierno departamental entregaron varias recomendaciones a las familias tolimenses con el fin de tener una sana convivencia para prevenir problemas y afectaciones en menores de edad.