Sin-título-155.png
Fotos suministradas
22 Jul 2019 01:19 PM

Buscan a joven de 22 años que cayó al Río Magdalena

Alerta
Tolima

En confusos hechos, el día de ayer, en horas de la noche, un joven de 22 años identificado como Andrés Felipe Góngora Camargo cayó a las caudalosas aguas del Rio Magdalena, momentos en los cuales se encontraba sobre el Puente Navarro, en el casco urbano del municipio de Honda, no obstante, versiones indican, por otro lado, que el mismo joven fue quien salto al río.

Por lo que se pudo establecer, aun no hay claridad sobre como terminó este hombre sumergiéndose en las caudalosas aguas del Magdalena, sin embargo, lo que sí se sabe  es que por el momento nadie ha sido capaz de ubicarlo, razón por la cual sus familiares y amigos se encuentran sumamente preocupados.

Le sugerimos leer: Pareja investigada por ofrecer falsas guacas será juzgada en otro despacho

En información suministrada por la Defensa Civil del Tolima, los hechos habrían ocurrido a la 09:00 de la noche, haciendo presencia de inmediato personal de este grupo de reacción, quienes llegaron hasta el lugar de los hecho y durante varias horas intentaron ubicar a Andrés Felipe, sin embargo, no tuvieron éxito, puesto que la oscuridad de la noche dificultaba las labores de búsqueda.

A hoy lunes, se reiniciaron las labores de búsqueda, contando con el apoyo del personal de los muelles y los pescadores, quienes están advertidos sobre dicho hecho y se encuentran atentos para reportar cualquier irregularidad a los respectos de este tema.

Le sugerimos leer: Intramural a hombre que abusó de su vecina de 3 añitos

Por el momento los organismos de socorro aguas abajo del Magdalena, advirtiendo a los municipios de Caldas, Boyacá y Antioquia para que también estén prestos a colaborar con la ubicación de este joven.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...