barretoesguerra.jpg
Foto Suministrada.
13 Feb 2019 07:53 AM

Barreto le propuso al Coronel Esguerra hacer política en él barretismo si no lo ascendían a General

Alerta
Tolima

Sorpresiva anuncio del Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga en el homenaje de despedida que le brindó el gobierno departamental al Coronel de la Policía del Tolima Jorge Eduardo Esguerra. En el discurso el mandatario seccional, invitó al alto mando de la Policía Nacional, que si no lo ascendían a General, se regresará al departamento a hacer política en el barretismo.

 "Aquí deja usted un legado muy grande de sus amigos. Dios quiera que usted llegue a ocupar un espacio en el los cupos de los generales de este país en la Policía y si no la dan chance vénganse aquí para el Tolima y se mete al barretismo y hacemos política por este departamento. "Lo tenemos en el corazón siempre Coronel y estaremos aquí siempre con los brazos abiertos para recibirlo", dijo Barreto en su discurso.

Le sugerimos leer:  Convergencia Alternativa confirmó consulta de precandidatos a la alcaldía de Ibagué

El homenaje al Coronel Esguerra se realizó en el Círculo Social de Ibagué y contó con la presencia del Senador Miguel Angel Barreto y la Representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz, así cómo todo el gabinete departamental.

Le sugerimos leer:  “Es preocupante qué pacto por igualdad de las mujeres haya quedado sin presupuesto”: Adriana Matiz

Hay que recordar que el Coronel Jorge Eduardo Esguerra, ahora va a ocupar la Sub Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

*****