barretolc.jpg
De acuerdo a Barreto, las inversiones de su gobierno son para los tolimenses, no para partidos políticos.
21 Ago 2019 10:39 AM

Barreto dijo en Chaparral que las inversiones son para los tolimenses, no para liberales y conservadores

Alerta
Tolima

Con un plazo de ejecución de 150 días para la construcción de 3 kilómetros de placas huellas en la vía Chaparral - Calarma  - Risalda, el gobernador Òscar Barreto y su equipo de gobierno instalaron la primera piedra para dar inicio a las obras de movilidad en esta zona de alta montaña en el sur del Tolima, con una inversión superior a $4.752 millones

Leer también: Se desarrolló consejo de seguridad extraordinario en Cajamarca

Durante esta visita, la segunda que hace como gobernador en ejercicio Barreto a la vereda Risalda, las manifestaciones de la comunidad fueron grandes, ya que aparte de las placas huellas que se van a realizar, se han visto beneficiados con proyectos como el fortalecimiento de la productividad a través de la entrega de fertilizantes y kits para el mejoramiento de la poscosecha en el cultivo de café.

Marinela Sánchez, líder de la región indicó. “En las 24 veredas del corregimiento de Calarma y en todo el Tolima el nombre de Óscar Barreto nunca se nos va a olvidar, gracias por los fertilizantes que fueron de gran ayuda ante los problemas de altos costos en la producción, esta tierra es Liberal por tradición y usted siempre nos ha apoyado".

Leer también: Felino estaría atacando el ganado en Murillo

Por su parte el Mandatario Seccional afirmó. “En medio del conflicto se conjugaron dos factores la presencia de la ilegalidad y la ausencia del Estado, hoy en el Tolima  tenemos que trabajar para formar líderes que se enfoquen en el hacer, que tengan conocimiento del funcionamiento de lo público, las palabras valen cero, lo que importan son los hechos,  hoy vengo complacido a traer esta inversión de $4.700 millones  no para liberales o para conservadores, acá vengo con inversiones para los tolimenses”.

Así mismo el mandatario seccional ante la solicitud de ampliar la cobertura en cuanto a la entrega de fertilizantes, indicó. “Quienes ostentaron el poder y acá venían a pedir el apoyo de ustedes, nos tienen denunciados por entregar fertilizantes a los cafeteros, y les digo si tuviera más recursos serían más los beneficiados”.