WhatsApp-Image-2018-11-12-at-5.17.07-PM.jpeg
foto suministrada
13 Nov 2018 06:52 AM

Balance Positivo tras el Segundo Puente Festivo de noviembre

Alerta
Tolima

La policía de tránsito y transporte  del departamento del Tolima emitió un balance positivo en lo que fue el fin de semana festivo comprendido del 9 al doce de noviembre

Un 65 % en morbimortalidad fue la disminución comparada  con el año 2017 ; durante  el fin de semana se desplegaron doce puesto de control e información por parte de la policía de tránsito los cuales reportaron el ingreso de 34.311 vehículos  y la salida de 28.051 automotores  para un así de un total de 62.372 vehículos los cuales se movilizaron por el departamento tolimense .

Le sugerimos leer: Comisión de Paz del Congreso sesionó en Planadas

Es de mencionar que este balance se dio gracias a la solicitud de antecedentes  y la educación vial brindada por las autoridades más el acompañamiento de un helicóptero de la policía nacional el cual vigilaba por lo alto el departamento; se lograron imponer 142 comparendos tres en estado de embriaguez y otros 42 vehículos fueron ,movilizados por diversas irregularidades.

Le sugerimos leer: ANLA afirma que Cortolima avaló licencia ambiental de Petrobras en Bosque de Galilea

Se recuerda que el próximo festivo en el calendario nacional será el día sábado 08 de diciembre por motivo del día de velitas.

Le sugerimos leer: Vía Cambao – Manizales tema central en visita del DNP A Ibagué

Escuchemos el reporte completo y oficial por parte del coronel Jorge Eduardo Esguerra  comandante del departamento del Tolima:

*****