IMG_20181109_124135.jpg
9 Nov 2018 02:02 PM

Avanza plan éxodo en carreteras del Tolima

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta los excelentes resultados que se obtuvieron el pasado fin de semana en materia de movilidad en las vías del Tolima, la Policía Metropolitana de Ibagué y la Policía departamental arrancaron desde hoy sus dispositivos de seguridad para tratar de garantizar la normalidad en las carreteras de esta zona del país.

Es así que más de 250 hombres de la seccional de Tránsito y Transporte estarán ubicados en peajes y puestos de control en sitios estratégicos, verificando la documentación de los vehículos y el estado anímico de los conductores.

Le sugerimos leer:  Alcalde Ambalema esperar recibir ayudas del gobernador Barreto

Así mismo se tienen dispuestos unos procedimientos especiales en las terminales de transporte, donde se verificará el estado de los automotores para garantizar que estén prestando un buen servicio a la ciudadanía.

Le sugerimos leer:  Por segunda ocasión aplazado debate entre Javier Triana y Sindicalistas en Asamblea

De igual forma en los municipios más turísticos del territorio tolimense habrán algunos operativos con personal de la seccional de vigilancia y carabineros, generando acompañamiento a las personas que llegan desde otras partes del país.

Le sugerimos leer:  Ultimátum de Barreto a secretarios de educación y de salud por bajos resultados

Por ahora se espera que en tránsito por el Tolima, se movilicen al menos 80 mil vehículos durante el segundo puente festivo de noviembre.