Murillo
Murillo
Redes sociales
17 Ene 2024 08:22 AM

Avanza el turismo al majestuoso volcán del Nevado del Ruiz en Murillo

Valentina
Cortés Castillo
La alcaldesa Camila Sánchez hará revisión de los precios en los hoteles y parqueaderos en los primeros 100 días de gobierno.

Desde el municipio de Murillo cuentan con un plan de desarrollo turístico aprobado que les permite tener una línea de ruta que permitirá trabajar con muy buenas herramientas a la alcaldesa.

Son cientos de tolimenses y turistas que visitan esta localidad todos los fines de semana para evidenciar el majestuoso volcán Nevado del Ruiz, sus termales y demás paisajes que permiten sentirse en otro país.

“Estamos enfocándonos en los primeros 100 días de trabajo, vamos a organizar el turismo, todo el mundo quiere ir a Murillo y aprovechó la oportunidad para decirle a todos que los esperamos en el pueblo más hermoso del departamento”, indicó la alcaldesa Camila Sánchez.

Hay algunos elementos por corregir como el tema de precios en los diferentes locales comerciales, la organización de parqueaderos y juntas de acción comunal para fortalecer la oficina de participación ciudadana con la gente del campo.

Murillo es un municipio de Colombia, situado en el departamento de Tolima, a 130 km de la capital departamental, Ibagué, a 80 km de Manizales y 22 km de Líbano., es el municipio más alto del departamento del Tolima, con una altitud de 2.950 metros sobre el nivel del mar. Por su cercanía, es muy fácil apreciar el Nevado del Ruiz, el volcán más activo de Colombia.

“La idea es apostarle a esto y poder decir en los primeros días de gestión que construimos cintas huellas, además estamos haciendo un trabajo importante con la gobernación del Tolima con el tema del transporte escolar de manera temprana, recibimos una administración organizada”, expresó la alcaldesa.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima