operativossstolima.jpg
10 Abr 2019 06:12 PM

Autoridades implementaran planes de seguridad para Semana Santa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las autoridades en el Tolima, se preparan en materia de seguridad para afrontar las vacaciones de Semana Santa, especialmente en los municipios y corredores viales que por su vocación turística serán visitados por miles de turistas provenientes de varias regiones del país.

Según declaraciones del Secretario del Interior del Tolima Gustavo Murillo, las capitales y los municipios de vocación turística, tienen que trabajar de manera articulada con la fuerza pública, con el objetivo de garantizar seguridad, a los turistas que se van a movilizar masivamente en Semana Santa por las principales carreteras del país y el departamento.

Le sugerimos leer:  Gobernador Barreto inauguró la vía Palocabildo- Casabianca

"El departamento, las principales ciudades capitales y municipios de vocación turística como el caso de Prado, Melgar, la misma capital departamento del Tolima, deben tener esa articulación constante con la fuerza pública en materia de seguridad para estas vacaciones de Semana Santa", indicó Murillo.

Le sugerimos leer:  Cerca de 10.000 personas han ingresado al sistema educativo, en el marco del proceso de reincorporación

En el Tolima se van a implementar planes de seguridad a lo largo de las principales vías del departamento, con el acompañamiento del Ejército y la Policía Nacional. "Este miércoles se lanzará una campaña entre Ibagué y el peaje de Gualanday, programa que tendrá el acompañamiento del Ejército, para avanzar en temas de prevención y reacción en caso de que se presente alguna situación en esta fecha tan especial", enfatizó el funcionario de la administración seccional.

*****