Cierres viales Ibagué
Cierres viales Ibagué
Alcaldía de Ibagué
18 Mar 2023 08:23 AM

Así serán los cierres viales por evento deportivo en Ibagué este fin de semana

Valentina
Cortés Castillo
Este domingo el ‘Gran Fondo Ibagué 2023’ tendrá la participación de más de mil ciclistas de diferentes regiones del país

Una vez más la Capital Musical recibe un evento deportivo, como el ‘Gran Fondo Ibagué 2023’, apoyado por la Administración Municipal y que tendrá la participación de más de mil ciclistas de diferentes regiones del país.

Para este domingo, 19 de marzo, la secretaría de Movilidad ha dispuesto cierres viales desde las 5:00 de la mañana para permitir el paso de los corredores.

Los pasos restringidos serán los siguientes

Salida: Parque Deportivo, a la altura de la avenida Pedro Tafur

Recorrido: Vía aeropuerto Perales, variante entre la glorieta del aeropuerto y de la Casa de la Moneda. Luego tomarán el sector de Picaleña hacia El Espinal para retornar al Parque Deportivo.

“Haremos cierres totales mientras salen los ciclistas de la ciudad, una vez salgan habilitaremos parcialmente la vía al aeropuerto. Y cerraremos de nuevo sobre las 11:30 de la mañana cuando los deportistas hagan su regreso”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Cabe resaltar que, en el año 2022 varios pedalistas internacionales hicieron parte de este gran evento deportivo, entre los que se destaca la selección de para ciclismo de los Estados Unidos. De igual manera el campeón Juan José Floriánconocido como ‘Mochomán’, se integró a esta competencia junto al exciclista profesional Víctor Hugo Peña y muchos más invitados.

La Administración Municipal le apuesta a la realización de un gran evento deportivo y sin duda fue determinante junto a la organización; en las instalaciones del Parque Deportivo para desarrollar esta gran feria ciclística donde los deportistas, entrenadores, directivos y personas apasionadas por la disciplina comparten experiencias y disfrutan de las diferentes atracciones.

Fuente
Alerta Tolima