Comfenalco Tolima
Comfenalco Tolima
Suministrada: Comfenalco Tolima
27 Ago 2020 07:30 PM

Así celebraron los 62 años Comfenalco en el Tolima

Félix Eduardo
Ramírez
La celebración a llevó premios a todos sus afiliados.

La celebración de los 62 años de la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfenalco, se dió de la mano de sus afiliados desde muy tempranas horas de este jueves 27 de agosto y se extendió hasta las 2 de la tarde aproximadamente de forma virtual.

La transmision del festejo se realizó por el canal de Youtube de la entidad y estuvo amenizada por artistas locales, con música colombiana y bailable, llevando alegría a los hogares de cada uno de los afiliados en el Tolima, por lo que todo este día contó con momentos muy emotivos y especiales.

Como se había anticipado por parte de la entidad,  por medio de sorteos se entregaron premios a los afiliados, así mismo, se adelanta la selección de tres "Megapremios",  por un millón de pesos aproximadamente.

Durante la transmisión se observó el saludo de la Directora, Diana Lucia Reyes a todos los integrantes de la caja, agradeciéndoles e invitándolos a seguir confiando en esta institución.

No se puede olvidar que parte de los premios, se conformaron por pines que sirvieron de ingreso al evento central del mes de septiembre "Concierto de Amor y Amistad", el cual es una de las actividades más tradicionales de la entidad.

En el evento, se expone además, los nuevos atractivos del Parque Tomogó, el cual consiste en una nueva piscina de borde infinito.

En la dinámica de los sorteos fueron los propios asistentes de esta transmisión, los que otorgaron los números ganadores para aquellos afiliados que se encuentran ubicados en los municipios donde esta caja hace presencia en el departamento.

De otra parte, la entrega de estos obsequios se dividieron por zonas a nivel departamental, favoreciendo el sorteo y entrega de los obsequios que se tuvieron previstos para esta fecha tan especial.

La intención principal por medio de este mecanismo fue que por lo menos en cada uno de los municipios se ubicaron uno de los premios designados para el día de hoy, dejando una parte del festejo, repartido en toda la región

Al momento de la aparición de la Directora, se proyecto un video, donde el ibaguereño Santiago Cruz, anticipando parte de la nómina que estará en el Concierto exclusivo para afiliados del mes de septiembre.

Fuente
Alerta Tolima