hqdefault.jpg
20 Oct 2018 12:21 PM

Así avanzan obras de pavimentación entre Chaparral - San Antonio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

José Dayler Lasso, Alcalde San Antonio, afirmó que son tan sólo 17 km de vía los que hacen falta por pavimentar de la vía que comunica hacia Chaparral y que culminará  en una de las vías de acceso al Cañón de las Hermosas, siendo esta una de las principales vías de comunicación entre ambas poblaciones.

El costo de inversión de esta obra es de aproximados 40 mil millones de pesos y a partir de esto por medio de la Ocad Regional Sur 22 mil 430 millones de pesos para la continuación de varios proyectos de Infraestructura vial en la zona sur del departamento.

Le sugerimos leer: “Transformados por la falta de soluciones” así rebautizó el Plan de Desarrollo Departamental, Sindeptol

Estos recursos serán para ser invertidos en las obras de casi seis kilómetros que comprendes de desde el municipio de San Antonio, hasta el municipio de Rioblanco y que se construyen como parte de las obras que se han venido desarrollando en la zona sur del departamento y que buscan mejorar la movilidad de los comerciantes y habitantes entre ambas localidades.

Le sugerimos leer: Niños que representaban al Tolima en situación de discapacidad fueron devueltos de Barranquilla

Estos proyectos que fueron planteados por parte de la administración departamental se desarrollan en conjunto entre la Gobernación del Tolima, Chaparral y San Antonio, en donde se espera poder llevar mejor conectividad terrestre con varios de los municipios del sur del departamento.

Le sugerimos leer: Multitudinaria marcha de la UT por la defensa de la Educación Superior

Cabe mencionar que adicional a esto en el sur del departamento se viene desarrollando obras en lo correspondiente al municoio de Planadas y Ataco, por lo que a juicio de muchos estas obras han sido las más amplias que se han desarrollado en la zona sur del territorio.

Le sugerimos leer: Tres años duro Alcalde de Dolores solicitando apoyo del gobernador

El Alcalde de San Antonio aseguró que se espera que al término del gobierno de Barreto, se culmine el período de mandato de que va hasta el 32 de diciembre de 2019.