Elecciones Rovira
Suministrada
27 Oct 2019 08:41 AM

Así avanza las elecciones en el municipio de Rovira

La Policía prestará la seguridad en el casco urbano, y se contará con el apoyo de 9 unidades más

Como si se tratara de una ciudad grande, en el municipio de Rovira son 10 candidatos los que aspiran a ganarse el primer cargo de esta localidad.

Leer también: Así cuidará la Policía de Ibagué las elecciones de hoy

“Una elección diferente a la de todos los años se adelanta en el municipio de Rovira” recalcó el actual Alcalde, Yovanni Vivas, quien manifestó  que “en años anteriores eran máximo tres o cuatro candidatos, esto ha hecho que se viva un ambiente con ánimos caldeados”

La noche anterior se vio transcurrir una gran cantidad de motociclista y se prestaron vigilancia entre uno y otro candidato, pero lo que realmente esperan es que todas estas elecciones transcurran con tranquilidad, ya que Rovira lleva mucho tiempo en paz.

La Policía prestará la seguridad en el casco urbano, y se contará con el apoyo de 9 unidades más que llegaron aparte de las que se tiene normalmente. Rovira cuenta con  15 puestos de votación, los que estarán pendientes de que no haya alteración a la hora de votar será el Ejército Nacional.

Leer también: Presidente Duque dará apertura a la jornada electoral votando en la Plaza de Bolívar

El Alcalde dice que solo esperan que todo  transcurra con tranquilidad y con disciplina, la comunidad puede elegir bien, ya que hay una gran baraja de candidatos,  a las ocho de la mañana se abrió el proceso, “todos estamos nervios y ansiosos pero queremos lo mejor para el municipio de Rovira” finalizó el mandatario.