La Asamblea rechazó los mensajes con contenido grosero, insultante y desobligantes por caso positivo Covid-19 del Senador Barreto
La Asamblea rechazó los mensajes con contenido grosero, insultante y desobligantes por caso positivo Covid-19 del Senador Barreto
Suministrada Prensa Miguel Ángel Barreto
21 Jul 2020 09:26 AM

Asamblea envió mensaje de apoyo a Senador Barreto por ser positivo Covid-19

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Asamblea rechazó los mensajes con contenido grosero, insultante y desobligantes por caso positivo Covid-19 del Senador Barreto.

Al conocer el caso positivo de Covid-19 del Senador Conservador, Miguel Ángel Barreto, han sido muchas las voces de solidaridad para el Congresista tolimense, quien el sábado anterior confirmó estar contagiado por el virus, paciente asintomático y quien se encuentra aislado y con vigilancia epidemiológica permanece en su residencia.

 

Una de las voces de solidaridad fue la emitida mediante un oficio por el Presidente de la Asamblea, el Conservador Alejandro Martínez.

El ejercicio de la vida pública nos exige trabajo, compromiso y la constante presencia en las regiones, propiciando el diálogo directo con los líderes y comunidades, sin perjuicio del tiempo, seguridad y en ciertos momentos con cuota de sacrificio para nuestras propias familias.

Es por ello que desde la Asamblea Departamental del Tolima le enviamos un afectuoso saludo, deseándole una pronta recuperación, que este virus que azota hoy nuestro territorio y la población entera y a usted mismo, se convierta en una experiencia más superada y que su entrega por esta tierra tolimense que tantas necesidades tiene continúe con grades resultados", carta de la Duma departamental.

 

De otro la Asamblea en pleno, rechazó categóricamente los mensajes con contenido grosero, insultante y desobligantes que se han conocido a través de las redes sociales, a raíz de la noticia sobre el resultado positivo de la prueba para Coronavirus Covid-19 que el mismo Senador tolimense en un acto de responsabilidad informó a la opinión pública. "Un momento como estos es cuando más unidos debemos estar, haciendo un llamado con respeto a la tolerancia y la solidaridad, premisas que deben ser fundamentales para salir adelante en estos momentos de crisis mundial", finalizó el documento de solidaridad y apoyo al Congresista Miguel Ángel Barreto Castillo.

Por último en medio de la pandemia Covid-19 y la noticia de la prueba positiva para Coronavirus del Senador Barreto, la Dirección Nacional del partido Conservador, designó al congresista como el vocero oficial de la colectividad, decisión que se adoptó con ocasión de la instalación de las plenarias del Senado de la República esté 20 de julio día de la Independencia del país.

Carta de Miguel Barreto positivo para Covid-19
Carta de Miguel Barreto positivo para Covid-19
Suministrada por Miguel Barreto
Fuente
Alerta Tolima