Recibo del Impuesto Predial Unificado
.
Imagen suministrada
8 Jun 2023 11:32 AM

Aproveche el último plazo con el 5% de descuento en el pago del Predial en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Secretaría de Hacienda Municipal ha dado el plazo hasta el 30 de junio para el pago con descuento.

El recaudo tributario avanza de manera satisfactoria en la Capital Musical, gracias al compromiso de los ciudadanos y empresarios, quienes se han puesto al día desde la emisión de las facturas de los impuestos Predial y de Industria y Comercio, contribuyendo al recaudo más alto de toda la historia municipal como lo ha podido conocer La Cariñosa 1420 AM, a través de La Secretaría de Hacienda.

Sin embargo, un porcentaje de la población aún no ha realizado el pago de sus obligaciones tributarias, motivo por el cual la Administración Municipal recuerda que solo durante junio estarán vigentes los beneficios adquiridos para la comunidad a través del Acuerdo 015 de 2021.

"Desde la Secretaría de Hacienda Municipal queremos recordar a todos los contribuyentes e ibaguereños que hasta el próximo 30 de junio podrán aprovechar el 5% de descuento del impuesto Predial. Igualmente, es el último plazo para quienes se acogieron al beneficio del 50/50 de Industria y Comercio", informó Jonathan Sánchez, secretario de Hacienda (e).

Asimismo, recordar que por medio del Gobierno Nacional, las personas que estén en mora con el pago de vigencias anteriores, tendrán solo hasta el último día de junio la posibilidad de cancelar el valor con un 50% de descuento en los intereses moratorios del impuesto Predial Unificado, y de Industria y Comercio.

"Agradecemos a todos porque con su compromiso estamos evolucionando a Ibagué con obras de calidad que hemos entregado a lo largo de este gobierno y que son producto del pago de los tributos en los tiempos establecidos", agregó el funcionario.

Fuente
Alerta Tolima