Homicida en de El Limón
Homicida en de El Limón
Alerta Tolima
8 Jun 2023 09:05 AM

Falleció Daniel, hombre baleado cuando cargaba a su bebé en Ibagué, en video recorrido del homicida

Yeison Andrés
López Castañeda
Recibió dos disparos en la cabeza y otro en el pecho. Comunidad identificó al homicida. En video el recorrido del homicida.

El caso se registró sobre las 8:00 de la noche en la manzana A casa 20 del barrio El Limón, comuna 7 de la capital tolimense, donde un joven fue baleado en la cabeza cuando llegaba a su lugar de residencia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima llegó a su vivienda, tomó a su bebé mientras le hacían un tetero, llegó el agresor y lo impactó en dos oportunidades en la cabeza y otro en el pecho, dejándolo en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que esta persona, identificada como Juan Daniel Arango Espitia, de 24 años de edad, quien fue auxiliado por algunos vecinos y trasladado de urgencia hacia la USI del barrio El Salado donde fue atendido por personal médico de turno, pero por la gravedad en la que ingresó fue remitido de inmediato hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde murió hace pocas horas.

De la víctima se conoció que tenía antecedentes judiciales por el delito de homicidio. Del agresor se dijo, según algunos testigos de la zona, que la persona que impactó a Daniel con arma de fuego, ya fue identificado, caso que ya está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Las primeras pesquisas e investigación principal están siendo analizadas por miembros del CTI de la Fiscalía. Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos arribó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib, para dialogar con la comunidad y determinar si existen o no esas líneas invisibles que han denunciado en la zona por temas de microtráfico.

Fuente
Alerta Tolima