El feliz ganador del premio seco de $60 millones de pesos, lo obtuvo con el número 4236 de la serie 02
El feliz ganador del premio seco de $60 millones de pesos, lo obtuvo con el número 4236 de la serie 02
Archivo
26 Mayo 2020 08:22 AM

Apareció ganador de premio seco de 60 millones de la Lotería del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El feliz ganador del premio seco de $60 millones de pesos, lo obtuvo con el número 4236 de la serie 02.

La Lotería del Tolima continúa premiando a sus clientes, la empresa de los tolimenses sigue llevando alegrías y haciendo realidad los sueños de sus fieles apostadores.

El ganador era buscado desde el sorteo 3856, jugado el día 11 de mayo, en buena hora apareció el afortunado ganador del premio seco de 60 millones de pesos.

Leer también: CCI invertirá en cinco líneas 292 millones para empresarios afectados por emergencia Covid-19

La persona es un joven de 34 años de edad, residente en el municipio de Palmira - Valle del Cauca, trabaja en uno de los ingenios de la zona, y está dedicado a la recolección de caña de azúcar.

De acuerdo a lo expresado por esta persona, con el dinero del premio seco por fin tendrá la oportunidad de comprar la casa para su familia.

"En nombre de la Lotería del Tolima enviamos un saludo muy especial a todos los tolimenses y aprovechamos esta oportunidad para contarles que apareció el feliz ganador del gran premio secó de $60 millones de pesos que estábamos buscando desde el pasado 11 de mayo. Se trata de un joven de 34 años que reside en el municipio de Palmira que trabaja en un ingenio y se dedica al oficio de recolectar caña de azúcar. Nuestro premio queda en muy buenas manos y seguimos en nuestra misión de cambiar vidas, llevar alegría, esperanza y hacer realidad muchos sueños. Los invitamos a seguir comprando la Lotería del Tolima, una empresa que por 95 años le ha cumplido a los colombianos", expresó la gerente de la entidad Victoria Castillo.

Además: Hoy se debatirá en el Concejo de Ibagué el empréstito por $105 mil millones

Y finalizó. "Una vez más el premio queda en muy buenas manos, seguimos cumpliendo la misión de cambiar vidas", expresó la gerente de la Lotería del Tolima.

La Lotería del Tolima también reveló que el feliz ganador del premio seco de $60 millones de pesos, lo obtuvo con el número 4236 de la serie 02, donde en total más de 5.600 fracciones salieron ganadoras entregando cerca de 100 millones de pesos en premios. El sorteo corresponde al aplazado el 24 de marzo de 2020.