23 Jun 2017 09:09 AM

Ampliarán vías de Gualanday

Alerta
Tolima

En las últimas horas en el corregimiento de Gualanday se llevó a cabo un encuentro importante donde se habló sobre proyectos indispensables para el desarrollo de la localidad y los cuales fueran socializados con el alcalde Ernesto Cuero Portela, así como también Concejales y toda la comunidad.

Leer También: Gobernación entregó 68 becas para formación en doctorado

Sobre estos importantes proyectos, se estableció la ampliación de la ruta 28 de la vía Ibagué-Gualanday, teniendo como objetivo el mejoramiento de las condiciones para el transporte público, beneficiando además a la comunidad de esa zona.

En este encuentro, se dijo que próximamente se darán inicio a las obras, por lo que en estos días se están concretando temas como los horarios, número de buses que transitan, recorridos y frecuencias, así como también la tarifa diferencia con la Concesionaria San Rafael.

Leer También: Acciones legales contra operador de la represa de Betania en Tolima

A esta importante reunión asistió el alcalde Ernesto Cuero Portela, el secretario de Tránsito, Hernán Silva, funcionarios de la administración municipal, la Concesionaria San Rafael, el alcalde de Valle de San Juan, Padre Andrés Cárdenas, concejales de Coello y habitantes de las zonas.

Le puede interesar: