OBRAS DE VIAS
Gobernación del Tolima
15 Jul 2021 01:04 PM

¡Alístese conductor! A partir de la 4:00 de la tarde está cerrada la vía entre Ibagué y Rovira por obras de pavimentación

Valentina
Cortés Castillo
Tenemos la programación completa de los horarios en los cuales estará cerrado este tramo vial todos los días.

Los habitantes del municipio de Ibagué, Rovira y todas las personas que transitan entre esta vía, deben conocer las modificaciones de los horario para tener claro en qué momento deben movilizarse tanto por el carril subiendo, como bajando.

A esta hora avanzan los trabajos de pavimentación correspondientes a la fase dos, que va desde Carmen de Bulira,  hasta el casco urbano rovirense en la vía que de Ibagué conduce a Rovira. Cabe resaltar que el pasado 12 de julio se implementó la primera fase.

Como ciudadano debe infórmese bien sobre todos los horarios de cierre programado entre Ibagué y Rovira por obras de pavimentación , la cual cuenta ya con la resolución -la 579- del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, quien autorizó los cierres diarios de lunes a sábado en los siguientes horarios:  

Cierres:

7:00 a 9:00 am.

10:00 am a 12:00 m.

1:00 a 3:00 pm.

4:00 a 6:00 pm.

Aperturas:

9:00 a 10:00 am.

12:00 m a 1:00 pm.

3:00 a 4:00 pm.

Los trabajos de este eje vial avanzan según cronograma establecido por el Gobierno seccional para lograr mejorar la malla vial entre estas vías de los municipios.

“Los cierres se desarrollan de la siguiente manera: En sentido Ibagué-Rovira comienzan desde el puente de Tienda Nueva y en el sentido Rovira -Ibagué desde el Alto de Boquerón”, afirmó la ingeniera Paola Muñoz, secretaria de Desarrollo Físico y Habitat del Tolima.

La funcionaria e ingeniera del Gobierno seccional, agregó que las obras ya tienen un 32% de avance y se ejecutan en tres frentes de trabajo y ya se han pavimentado 2.7 kilómetros.

Finalmente se destacó que la vía Ibagué-Rovira inicia desde el puente de Tienda Nueva en el sentido Rovira-Ibagué desde el Alto de Boquerón y serán ejecutadas en tres frentes de trabajo, las cuales se han pavimentado en 2.7 kilómetros.

Fuente
Alerta Tolima