El secretario del Interior del departamento del Tolima Ricardo Orozco, entregó detalles de los últimos hechos delictivos que se registraron en los municipios de Honda y Mariquita.
Leer También: Procuraduría advierte acciones para protección de la Reserva Nacional Bosque de Mariquita
En el primer de los casos en el municipio de Honda, resultó herido por impacto de bala en una manos, un miembro de la Policía, hechos que se presentaron cuando los agentes se disponían adelantar requisa a individuos que emprendieron la huida, capturando a uno de los presuntos delincuentes que después fue dejado en libertad lo que preocupa a las autoridades.
Por su parte en el municipio de Mariquita y gracias a la oportuna reacción de los miembros de la Policía Nacional, se logró evitar el atraco a mano armada que pretendían realizar dos individuos a la sede principal de gana gana en el municipio, delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Leer También: Nueva reglamentación de tarifas para centros de enseñanza automovilística
Frente el aumento de los hechos delictivos especialmente el municipio del Norte del Tolima, el secretario del Interior Ricardo Orozco manifestó que se continúa trabajando con todas las fuerzas del estado para bajar los índices de inseguridad que en estos momentos preocupa a las autoridades departamentales.
Le puede interesar: