Venadillo
Alerta Tolima
14 Jul 2023 11:38 AM

Alcalde de Venadillo anuncia que dará otro golpe contra el microtráfico

Valentina
Cortés Castillo
Jorge Armando Cabrera desarticulará una banda que en el 2020 había sido acabada y volvió a conformarse con personas nuevas

El alcalde de Venadillo ha avanzado en temas de investigaciones al anunciar que antes de entregar su mandato va a dar otro golpe del microtráfico como el que ya dio en el año 2022, el cual será la destitución de una banda que se ha vuelto a conformar por personas nuevas.

"Vamos nuevamente a dar un golpe certero, lo único triste y lamentablemente es que es gente de Venadillo, personas que uno conoce y se criaron con uno, por eso hacemos un llamado para que no tomen ese camino porque uno como alcalde municipal y primera autoridad, independiente quien sea le toca tomar acciones contra la delincuencia"expresó el mandatario Jorge Armando Cabrera.

El alcalde también expuso que se logró poner un pare en la situación que se venía registrando con la droga que dejaban en los árboles para distribuirla sin dejar pista, lugar donde fue instalada una cámara de seguridad con iluminación.

"Hemos logrado en varios puntos sacar corriendo a los microtraficantes porque ampliamos el número de cámaras de seguridad, Venadillo no tenía, habían solo 10, pero llegamos nosotros e instalamos esas 10 completamente nuevas en esos puntos donde distribuyen la mercancía", expresó el mandatario seccional.

Por otro lado, ahora los delincuentes están usando otra técnica mucho más avanzada, están usando el 'domicilio' para llevar hasta los hogares la droga, sin embargo, ya estás personas se tienen identificadas.

El microtráfico se ha venido acabando y próximamente se darán otros resultados contundentes en un trabajo articulado con la Policía Nacional.

Fuente
Alerta Tolima