Helicóptero búsqueda niña Roncesvalles
Helicóptero búsqueda niña Roncesvalles
Alerta Tolima
15 Abr 2024 07:25 AM

Alcalde de Roncesvalles pide a la Fiscalía redoblar sus esfuerzos para encontrar a Eileen

Valentina
Cortés Castillo
La niña y su madre serían víctimas de maltrato severo. El pasado 5 de abril la menor desapareció y todavía no se conoce su paradero.

La alcaldía de Roncesvalles espera que los procesos de judicialización del padrastro contribuyan a localizar a Eileen, teniendo la fe de encontrarla han recordado a la ciudadanía que existe una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a su paradero.“En nuestro municipio no vamos a tolerar ninguna violencia contra los niños, niñas y adolescentes. Seguiremos solicitando a las entidades competentes avanzar en el esclarecimiento de este hecho”, indicó el alcalde Eduardo Grajales.

Por otro lado, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, nuevamente, expresó su profunda preocupación por la desaparición de Eileen Scarlet Páez, de dos años y medio, quien vivía con su mamá y su padrastro en la vereda Cedral-Pringamosal del municipio de Roncesvalles.

"Yo quiero un departamento libre de violencia. Yo tengo un dolor en mi alma, con lo que ha pasado con Eileen Scarlett", expresó la gobernadora Matiz. Además, mencionó que personal especializado y caninos expertos se encuentran en la zona realizando la búsqueda, y anunció la captura del padrastro por violencia intrafamiliar.

"Por favor, a nuestros niños hay que protegerlos, a nuestros niños hay que cuidarlos. A nuestros niños lo único que tenemos que darles es amor, oportunidades, protección, deporte, cultura, que es lo que nosotros estamos haciendo hoy acá", añadió la gobernadora, resaltando la importancia de brindar un entorno seguro y de apoyo para los más jóvenes.

Finalmente, se espera que aparezca esta pequeña de dos años y haya alguna pista de su rastro para que ese hecho no quede impune. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima