El gobernador visitó el corregimiento de Herrera en Rioblanco, para verificar obras viales
El gobernador visitó el corregimiento de Herrera en Rioblanco, para verificar obras viales
Suministrada
7 Oct 2019 02:26 PM

"Al sur del Tolima llegamos con resultados y obras": Óscar Barreto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El gobernador visitó el corregimiento de Herrera en Rioblanco, para verificar obras viales

El gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, visitó el corregimiento de Herrera en el municipio de Rioblanco, con el objetivo de verificar las obras de infraestructura vial que adelanta el gobierno seccional en este sector del departamento. "Somos un gobierno de resultados, que cada visita a los territorios la hacemos para ayudar a que los ciudadanos cumplan sus sueños, en Herrera, Rioblanco pusimos al servicio de la comunidad los primeros 3 kilómetros de pavimentación en la vía Herrera - El Diamante obra que hace parte de un megaproyecto donde invertimos $44.000 millones", indicó Barreto.

Leer también: Trasladan al Palacio de Justicia indagatoria del Senador Álvaro Urive Vélez por seguridad

Y agregó. "En estas regiones donde la presencia del Estado era nula, solo los visitaban en época electoral y los ciudadanos habían perdido la confianza en la institucionalidad, llegamos con Soluciones que transforman la calidad de vida de los tolimenses a saldar la deuda con la comunidad con obras e inversiones".

En el proyecto de mejoramiento vial del circuito Planadas - Bilbao y Herrera - El Diamante, se realiza pavimentación en concreto y construcción de placas huellas, se atienden puntos críticos, se construyen alcantarillas y puentes que optimizarán la transitabilidad por esta productiva región del sur tolimense.

En su visita a Herrera, el gobernador Óscar Barreto afirmó. "El cariño por el sur del Tolima lo manifiesto con resultados y obras reales, mientras que quienes me critican acá venían solo a hablar de discursos politiqueros y colores políticos, manifestando su mediocridad, estas obras son las que construyen patria, le transforman la vida a los ciudadanos y generan esperanza para entregar un mejor Tolima a las nuevas generaciones".

En Rioblanco el gobierno departamental ha realizado en infraestructura y hábitat inversiones que superan los $60.000 millones, ejecutando proyectos que son respuesta a los compromisos con la comunidad.

Leer también: Contraloría investigará irregularidades en contrato para traslado de un puente en Armero Guayabal

Delcy Isaza, alcaldesa de Rioblanco manifestó: "El sur del Tolima es hermoso y con gran potencial, pero nunca tuvo un Gobernador con visión a futuro y de desarrollo, pero llegó Óscar Barreto con obras, resultados e inversión de recursos para transformar la historia".