Pitbull
El animal fue remitido a un centro asistencial
Imagen de uso libre- Pixabay
27 Sep 2019 09:59 AM

Zeus, el perro que salvó a dos niños de ser mordidos por una serpiente

El animal recibió cuatro mordeduras en diferentes partes de su cuerpo

Zeus, un perro de raza Pitbull, perdió la vida, tras proteger a dos niños de una serpiente venenosa.  

El canino, quien hace ocho meses pertenecía a la familia Richardson, se convirtió en el héroe de los pequeños quienes se salvaron de ser atacados por el feroz animal.  

Los hechos se presentaron el pasado lunes 23 de septiembre en el condado de Sumter (Florida).  

La serpiente coral, que se encontraba en el patio trasero de la vivienda se percató de la presencia de los dos menores, quienes se encontraban aseando el plato de comida de su mascota.  

Lea más: En medio de una riña fue capturado un hombre con una pistola hechiza

En ese instante el reptil arremetido contra los dos niños quienes fueron defendidos por su perro. Zeus terminó con múltiples mordeduras en su cuerpo, provocadas por la Coral.  

Pese a que el animal fue remitido a un centro asistencial con urgencia, este no resistió el anti veneno suministrado por los veterinarios.  

"Si encuentras un pitbull que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente, si los tratas bien, darían su vida por ti, pues le debo la vida de mi hijo a él", aseguró Gary Richardson, a medios locales.  

Lea también: Nace gato con dos caras en Natagaima

Es importante destacar que es normal ver a estas serpientes durante esta época del año, pues en otoño, estos animales acostumbran a salir de sus nidos para tomar el sol en las horas más calurosas del día.