whatsapp.jpg
People are seen as silhouettes as they check mobile devices whilst standing against an illuminated wall bearing WhatsApp Inc's logo in this arranged photograph in London, U.K., on Tuesday, Jan. 5, 2016. WhatsApp Inc. offers a cross-platform mobile messaging application that allows users to exchange messages. Photographer: Chris Ratcliffe/Bloomberg
14 Feb 2019 07:28 AM

Ya no se podrá agregar personas a grupos de WhatsApp sin su autorización

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, presentó una de las novedades más esperadas entre los usuarios. Se trata de la posibilidad de solicitar permisos al momento de ser agregado a un grupo de chat.

La nueva versión de la plataforma aún se encuentra en etapa de prueba, por lo que aún no está disponible esta novedad. No obstante, la llegada de esta función se daría en próximas semanas.

Le sugerimos leer:   15 años de Facebook: Zuckerberg puso como ejemplo a Colombia de unión de las personas por este medio

Una vez y esté disponible, se deberá descargar la nueva versión y dentro de la opción de configuración de privacidad, se desplegará la personalización de si se quiere ser notificado sobre cuando alguien crea un nuevo grupo o agrega al usuario a uno ya existente.

Le sugerimos leer:   Un anciano que se sale del molde; logró su doctorado a los 94 años

De acuerdo con el portal especializado Wabetainfo, la opción permitirá que el usuario responda en 72 horas si quiere o no entrar al grupo al que ha sido agregado. De no responder, la respuesta sería negativa.

Fuente:  www.larepublica.co / Por: Johan Chiquiza Nonsoque