Logo de WhatsApp Navidad
Composición La FM
28 Dic 2020 05:43 PM

WhatsApp permitirá programar mensajes para fin de año

Gracias a esta opción ninguno de sus contactos se quedará sin recibir un mensaje de su parte.

Durante esta época es muy común que las personas quieran enviar mensajes de navidad, año nuevo o incluso cumpleaños a todos los contactos en sus diferentes redes sociales, pero esto se hace difícil debido a que en ese momento en el que quieres enviar el mensaje, la red se cae o simplemente olvidas hacerlo.

Los días de navidad y año nuevo son aquellos donde más queremos dar un mensaje de aliento, felicitación, buenos deseos y prosperidad para quienes mas queremos y apreciamos en nuestra vida, pero cuando el reloj marca las 12.00am todo se convierte en alegría familiar, felicitación y momento de recogimiento con quienes tenemos en vivo y en directo, pero olvidamos a aquellos que no tenemos cerca y que por medio de las redes sociales podemos hacerles llegar un mensaje con los mejores deseos para el nuevo año.

Una de la red social que más facilita este tipo de mensajes, sin duda, es WhatsApp, ya que es aquella donde albergamos nuestros contactos más íntimos y cercanos, y nos permite un mensaje más directo y eficaz a la hora de su entrega.

Dicha aplicación nos sorprende durante este 2020, año que sin duda alguna fue donde más utilizamos las redes sociales y donde WhatsApp se volvió indispensable en nuestra vida laboral y personal, es por eso que tiene una nueva opción para todas aquellas personas que quieren hacer llegar los mejores deseos por medio de un mensaje, solo debes seguir los siguientes pasos y listo:

  1. Descargar ‘SKEDit Scheduling App’, esta solo está disponible para el sistema operativo Android. La aplicación, además de ser gratuita, es muy fácil de utilizar.​​​​​​
  2. Una vez ya tenga la aplicación, deberá aceptar términos y condiciones. También le pedirá crear una cuenta. Un código de verificación será enviado al correo que utilice.
  3. Habilitar la opción de WhatsApp. La aplicación también puede programar llamadas y mensajes de texto.
  4. Seleccionar el contacto y escribir el mensaje.
  5. Programar la hora y la fecha.

 

Una vez guardado, la aplicación tendrá en su agenda el envío del texto y quedará listo para ser distribuido el día y la hora en que lo necesite, este truco puede ser utilizado para ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.

Fuente
Alerta Tolima