WhatsApp
Pexels - Anton
19 Nov 2023 10:03 AM

Wasavi la herramienta para programar mensajes en WhatsApp

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Siga el paso a paso que lo ayudará a mantener sus conversaciones o ser el primero en enviar una felicitación.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial. Es por eso que, al paso del tiempo, van haciendo cambios en su funcionamiento en pro de que cada vez los usuarios se sientan más identificados con cada una de sus funciones. 

Sin embargo, hay una herramienta muy pedida por los internautas sobre el envió de mensajes. En muchas ocasiones, por el alto flujo de chats y temas de conversación, se nos puede olvidar responder algún mensaje o dejar una felicitación o alarma. 

De este modo, muchos han buscado la manera de programar mensajes, la cual ya es posible a través de la aplicación Wasavi, que no necesita un registro oficial y está disponible en Google Play. 

Al descargarla solo debe configurarla siguiendo el paso a paso que le van indicando. Dé clic en en botón ‘Programar mensaje’. Allí, se abrirá una ventana donde elegirá al destinatario y podrá escribir el mensaje que quiere enviar. 

Además selecciones la fecha y hora exacta en desea que el texto sea enviado. No obstante, es de destacar que el celular debe estar desbloqueado para que la aplicación pueda cumplir el mensaje enviado. 

Aunque existen varias apps que permiten programar mensajes en WhatsApp, Wasavi es segura y no necesitas ningún tipo de registro para poder acceder a ella. El permiso de accesibilidad es para que Wasavi pueda utilizar tus mensajes y contactos de WhatsApp.

El uso de Wasavi en Android no presenta complicación, gracias a una interfaz muy fácil de usar. En unos pocos pasos, que os mostramos a continuación, vamos a poder programar un mensaje que se enviará en WhatsApp. Cuando la hayamos descargado en el teléfono (enlace al final del artículo) y concedido los permisos necesarios, ya podemos empezar a usarla. Los pasos para programar mensajes son los siguientes:

  • Abre Wasavi en tu teléfono.
  • Pulsa en el icono + en la parte inferior izquierda.
  • Elige la opción «Schedule Message».
  • Introduce el nombre de la persona a la que mandarás ese mensaje.
  • Crea el contenido del mensaje.
  • Determina la hora a la que se mandará el mensaje.
  • Si todo está configurado, pulsa en Save.
  • El mensaje se ha programado ya.

Programar mensajes para WhatsApp no es complicado de esta manera, aunque hay que tener algo en cuenta al usar Wasavi. La aplicación funciona solo con el teléfono desbloqueado, por lo que tendremos que tenerlo desbloqueado en la hora en la que queremos mandar ese mensaje. Es un aspecto que puede resultar algo incómodo, pero para lo que hay además una buena solución.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital