Next Level programa de Luis López
Programa Next Level en La Mega Colombia
La Mega
20 Ago 2021 03:33 PM

Viernes de Next Level en La Mega

Luis López Sáez, trae un nuevo proyecto llamado Next Level, que ahora suena todos los viernes en La Mega Colombia

Luis López Sáez, más conocido como Luis López,es un DJ Español de Discoteca, remixer, productor musical de música Dance, locutor de Radio F.M y presentador de música Dance. Conocido por haber sido el director y presentador del espacio radiofónico World Dance Music de Los 40. En la actualidad es el director y presentador del programa Next Level en La Mega Colombia.

El 27 de febrero del 2021, Luis López anunció en redes sociales su vuelta a la radio mediante un nuevo proyecto propio llamado Next Level. Se trata de un programa de 1 hora de duración que suena todos los viernes en La Mega Colombia, este es un formato con una dinámica similar a la que venía desarrollando en World Dance Music, donde invita diferentes artistas de música electrónica con los que monta todo un show a través de la radio y las redes sociales.

Recordemos que Luis López nació el 14 de enero de 1970 en la ciudad de Requena. Comenzó su carrera como radio DJ, en el año 1990, tras ganar un concurso celebrado por la emisora de Radio Los 40, en el año 2009, fue el elegido para cerrar el concierto de Madonna que se celebró en el Circuito Ricardo Tormo de la ciudad de Valencia. Ese mismo año, firma una residencia mensual en el Mambo de Ibiza, emblemático lugar de las Islas Pitiusas donde realiza programas en directo con invitados como Steve Angello, Roger Sánchez o Erick Morillo. Además, recibió el Premio Especial Deejaymag por la expansión de la música Dance española a Latinoamérica.​ Este mismo año, también fue nominado a Mejor DJ del año en los Deejay Mags Awards.

Te invitamos a que pases al siguiente nivel con La Mega, y todos los viernes a partir de las 7:00pm disfrutes de Next Level, un programa donde podrás viajar a rededor del mundo con los artistas más mega top del momento. 

Fuente
Alerta Tolima