Dj detenida
Dj detenida
Redes sociales
18 Nov 2022 09:58 AM

"A ustedes les gusta dar látigo y me lo merezco", palabras de la DJ que agredió a azafata

Mayra
Baquero
La protagonista del suceso fue la DJ caleña, Camila Gutiérrez.

Una denuncia por medio de redes sociales se está haciendo viral, pues todo parece indicar que una azafata de la aerolínea de Avianca fue agredida por una pasajera cuando esta intentaba guiarla en su proceso de embarque. 

El hecho ocurrió este jueves en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y según la información que ronda en Internet, la protagonista fue la DJ caleña, Camila Gutiérrez, quien al parecer la mujer se encontraba en estado de embriaguez y le pegó un cabezazo a una azafata de Avianca cuando la trabajadora no la dejó abordar el avión, ya que la artista tenía un tiquete de otra aerolínea.

Tanta era la 'borrachera' de Camila que pasó por alto que los tiquetes que tenía eran de Latam y no de Avianca, motivo por los que claramente no podía subirse al avión y la azafata tuvo que intervenir, no obstante, en lugar retractarse, la DJ le pegó un cabezazo a la otra mujer, causándole un fuerte hematoma en la frente. 

Tras el bochornoso momento y quizás cuando la borrachera se le había bajado, Camila Gutiérrez compartió un video ofreciendo disculpas a la azafata, clip en el que la DJ reconoció su error y aseguró estaba en conciliación con la trabajadora de la reconocida aerolínea para indemnizarla. Asimismo, la mujer indicó que espera que la situación pase rápido, porque aunque se merece las criticas le están dado mucho látigo. 

Cabe resaltar, que también se refirió a que este penoso momento "le va a servir mucho para mejorar como ser humano".

Fuente
Sistema Integrado Digital