21 Dic 2017 05:57 PM

Únete al recorrido navideño por la ciudad en bicicleta.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El 22 de diciembre todos los ibaguereños están cordialmente invitados a ser parte de un recorrido navideño en bicicleta. La actividad que es apoyada por la Alcaldía de Ibagué y la fundación Entándem, busca mostrar los lugares emblemáticos de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Gobernador preside hoy en Villarrica Consejo Departamental de Gestión del Riesgo

Será un trayecto de 8 kilómetros donde los ibaguereños y turistas podrán disfrutar de la magia de la navidad en la capital musical.

Le sugerimos leer:  Debemos estar preparados para el fenómeno de La Niña: Cortolima

Dicha actividad iniciará en la Plaza de Bolívar a las 6:00 de la tarde, el recorrido tendrá en cuenta las principales estaciones del alumbrado navideño de la ciudad, de igual forma se tendrán en cuenta algunas calles, casas y negocios de los ciudadanos para mostrar la unión, tradición que tiene la comunidad en esta época del año.

Le sugerimos leer:  Accidente de esta madrugada dejó in taxi volcado en la avenida Guabinal

Por otro lado, los organizadores hacen extensiva la invitación a ser parte del recorrido y decorar sus bicicletas e incluso algunos disfraces como de Papá Noel o portar algo representativo de la navidad, con dicha estrategia se espera hacer más especial el recorrido e interesante. Cabe aclarar, que el evento busca incentivar la unión familiar a través del ejercicio.

Le sugerimos leer:  Comisión de presupuesto de la Asamblea aprobó estatuto de rentas del departamento

Finalmente, quienes desean participar y no cuentan con una bicicleta para la ocasión, pueden acceder al préstamo de una bicicleta publica con la Alcaldía y así ser parte y disfrutar de esta iniciativa navideña.

Le sugerimos leer: La Tarea es el Aedes, una estrategia exitosa en el Tolima

También le puede interesar: