Muebles
Captura de pantalla de YouTube (23 ABC News | KERO)
8 Jun 2022 05:02 PM

Una mujer compró por internet dos sofás, se los llevó gratis y de ñapa se llevó también plata

El curioso hecho se presentó en California Estados Unidos después de que una mujer decidiera hacer una compra de muebles por Internet.

Según lo reveló el canal estadounidense KABC-TV, la señora, quién está identificada como Vicky Umodu, realizó un pedido por sitio web Craigslist, página que se dedica a la venta de productos y servicios y terminó recibiendo más de lo que esperaba.

Inicialmente, la idea era comprar un juego de sala, pero la mujer encontró una oferta muchisímo mejor: Dos sofás y una silla totalmente gratis.

Al principio dudó de la oferta, pues le pareció muy irreal, sin embargo, cuando llamo al número del vendedor para verificar lo que había visto en la plataforma virtual. El medio confirmó que los muebles pertenecían a un ser querido del vendedor qué había fallecido días antes, por lo que se estaban regalando sus pertenencias.

Ante esta explicación, la mujer sin dudarlo se dirigió a recogerlos para llevarlos a su vivienda.  “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”, dijo, según cita KABC-TV.

Sin embargo, la historia no llega hasta ahí, pues una vez los sofás llegaron a casa, notó que uno de los cojines tenía algo extraño en su interior.

“Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!’. Estaba gritando, ‘¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo'”, relató la mujer al medio estadounidense.

Se trataba de un sobre que en su interior contaba con $36.000 dólares en efectivo, es decir, en pesos colombianos un poco más de 135 millones de pesos. Al ver esto, la familia volvió a contactar al hombre que les regaló los sofás para devolverle los billetes, pero no pensaron que él mismo les agradeciera dejándoles $2.200 dólares (8’200.000 pesos)

“No esperaba ni un centavo”, confesó la mujer, que dijo, que este dinero sería destinado para la compra de un refrigerador.

La mujer explicó que la razón por la que devolvía el dinero era:

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?”

Fuente
Alerta Tolima