Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP
24 Mar 2022 04:09 PM

Un sujeto apuntó con un arma a Mike Tyson y éste ni se inmutó

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El hecho ocurrió en un bar de Hollywood en California. El exboxeador se encontraba en un show de comedia.

Michael Gerard 'Mike' Tyson, histórico exboxeador estadounidense y excampeón de los pesos pesados, fue sorprendido por un desconocido tras apuntarle con una pistola tan solo a cuatro metros de distancia de Tyson

Según se evidencia en un video, el hecho ocurrió en un bar de Hollywood en California. El exboxeador se encontraba en un show de comedia.

 Sin embargo, minutos después, se aprecia como un hombre, cuya identidad se desconoce, se dirige a Mike Tyson e intentar “pelear” con él, pero como el excampeón de los pesos pesados no se levanta de su puesto, el sujeto saca un arma y le apunta. 

De inmediato los presentes se asustan, pero lo curioso es que Tyson no reacciona frente a este hecho. 

A pesar de haber intentado dispararle, al final se dan un abrazo y le pide excusas por lo ocurrido, pero, se fue insultando del lugar a quienes estaban cerca de él. 

Cabe recordar que a finales de octubre de 2021, se conoció que Mike Tyson estuvo en Colombia, al parecer, por el rodaje de una película.

La noticia sobre la presencia del expúgil en territorio colombiano se dio a conocer después de que el mismo Tyson realizará una publicación en sus redes sociales en un paisaje nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital