Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP
8 Ago 2022 11:56 AM

Así fue como Mike Tyson perdió el Tigre de Bengala que tenía como mascota

Daniel
Zabala
El exboxeador fue reconocido por sus excentricidades fuera de los cuadriláteros.

El exboxeador estadounidense Mike Tyson es reconocido no solo por sus múltiples triunfos sobre los cuadriláteros, si no que también por las excentricidades que lo han acompañado en su vida profesional y privada.

Muchos fanáticos del expúgil lo recuerdan por estar acompañado en varias ocasiones por un tigre de bengala que adquirió como mascota tras pagar más de 50,000 libras esterlinas.

Sin embargo, Tyson tuvo que desprenderse del felino luego de vivir una incómoda situación, según contó su exmánager Shelly Finkel en diálogo son Sun Sports.

Finkel relató que la casa del entonces boxeador en Las Vegas estaba en medio de otras dos en las que vivían un famoso artistas y en el otro lado un hombre de negocios con algunas mascotas.

El mánager detalló que cierto día Mike Tyson decidió dar un pase con su tigre, pero el felino vio a un perro, por lo que decidió saltar la pared para atacar al canino.

El boxeador impidió la situación al controlar al tigre, pero el dueño del perro se percató de la situación, por lo que decidió hacer la respectiva denuncia.

Horas después, las autoridades llegaron a la casa de Mike Tyson para reclamar el tigre y quitárselo a Mike Tyson.

Fuente
Antena 2