¡Ojo! Les tenemos la recomendación para que no les roben la prima de mitad de año
La Policía Tolima entrega las medidas para cuidar este preciado pago
Detol
25 Ene 2022 08:57 PM

A un pensionado le robaron de la cuenta más de $11 millones

Vanesa
Peralta
El robo se cometió en menos de 7 minutos, a través de varias operaciones de su cuenta bancaria.  

Una verdadera pesadilla de terror fue lo que le ocurrió a Roberto De la Rosa Cotes, un pensionado de Barranquilla al que le robaron 11’600.000 pesos de su cuenta de ahorros.  

El robo se cometió en menos de 7 minutos, a través de varias operaciones de su cuenta bancaria.  

El sujeto le contó a un portar regional que todo sucedió cuando estaba haciendo fila para retirar dinero de un cajero, en el norte de Barranquilla.  

De la Rosa Cotes aseguró que entre las 11:49 am y las 11:56 am del 21 de diciembre de 2021 se realizaron siete transacciones, una por ocho millones de pesos al interior de un centro comercial y otras seis de 600.000 pesos a través de un cajero Servibanca.  

Cuando al hombre le llega el primer mensaje de texto notificándole el retiro de $8’000.000, procedió a bloquear su cuenta a través de un call center y finalmente fue confirmado el bloqueo, pero los retiros siguieron realizándose.  

Asimismo, confirmó que el pasado 5 de enero recibió una respuesta de Davivienda, en la que le aseguran que “es evidente su responsabilidad en este caso”.  

Así las cosas, el barranquillero interpuso un derecho de petición, a la espera de solucionar de una vez por toda esta situación de estafa de la que habría sido víctima, con el fin de que le reintegren su dinero.  

Fuente
Sistema Integrado Digital