Twitter tendrá más capacidad de caracteres
Los usuarios de Twitter tendrán más capacidad de caracteres en sus trinos.
iStock
15 Mayo 2023 07:22 AM

Twitter eliminará millones de cuentas: Revise si está la suya

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El magnate Elon Musk anunció una purga de millones de cuentas de Twitter. Estos son los detalles.

El magnate Elon Musk, propietario único de Twitter, ha hecho grandes cambios en esa red social desde que la adquirió hace algunos meses. Por ejemplo, el magnate Musk cambió la suscripción Twitter Blue en un modelo más caro y completo, donde entre las opciones también esté el contar con una cuenta verificada y el chulo azul.  

El 20 de abril pasado, Twitter removió el chulo de verificación a las cuentas que no se suscribieron al servicio de Twitter Blue, que cuesta ocho dólares.  También nombró a Linda Yaccarino como nueva CEO de Twitter ya que los constantes cambios radicales en las políticas de la red social bajo su mando crearon desconfianza.

El propietario de Twitter y segundo hombre más rico del mundo anunció que Yaccarino se "centrará principalmente en las operaciones comerciales", mientras que él se enfocará "en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social".

 

El nuevo anuncio de Musk

Ahora Musk hizo un anuncio que preocupa a muchas personas, dado que anticipó que eliminará millones de cuentas de Twitter, en lo que él calificó como una purga.

El anuncio lo realizó a través de su propia cuenta en la que aseguró que: "Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás una caída en el número de seguidores".

Los detalles que ha dado Musk son mínimos, puesto que no indica el límite de inactividad y no deja claro con cuántos años de no usar una cuenta se tomará la decisión de borrarla, pero desde ya preocupa a muchos, no solo porque les cerrarían su cuenta, sino también porque perderían seguidores.

El trino de Elon Musk

Fuente
Sistema Integrado Digital