Oferta de empleo
Oferta de empleo
Pexels
14 Feb 2022 07:34 PM

Trabajo si hay: Vacantes con sueldos entre 5 y 10 millones de pesos

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Empresas en Colombia tienen vacantes para profesionales con un rango salarial entre los 5 y 10 millones de pesos.

En Colombia hay varias ofertas de empleo para las personas que están en búsqueda de trabajo, las cuales tienen un rango salarial entre los 5 y 10 millones de pesos.

Las empresas que actualmente tienen vacantes laborales pertenecen a diferentes sectores y están disponibles en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Las ofertas de trabajo son para profesionales en ciencias administrativas, económicas, jurídicas, financieras o afines, y también en sectores informáticos y de medicina.

- Colsubsidio:

La empresa busca un coordinador de proyecto con título de ciencias de la administración o ingeniería industrial, además, deben contar con especialización en proyectos, logística, cadena de suministro o afines. También debe tener una experiencia mínima de 3 años en los que haya liderado proyectos de plataformas logísticas.

Esta persona trabajará 47 horas semanales y tendrá un salario de 8.346.400 de pesos.

 

- Tempo S.A.S

En Barranquilla, requieren un director de proyectos con estudios en ciencias administrativas o económicas con posgrado o especialización.

Deberá tener una experiencia mínima de 4 años en temas relacionados con el desarrollo empresarial y gerencia de proyectos. Esta vacante tendrá un salario de 6.216.000 de pesos más prestaciones legales. El contrato será de obra labor y de tiempo completo.

- Asertempo

En Bogotá, se necesita a un ingeniero de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines. Deben tener mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software.

El salario que tendrá este profesional será de 7.269.480 de pesos, beneficios por cumplimiento de objetivos, más más un bono anual del 8.33 %

 

- Banco Popular

La entidad bancaria solicita un profesional para el cargo de jefe de división en mejoramiento del ciclo de vida del desarrollo de software.

Debe contar con el título profesional de ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economista, administrador de empresas, o carreras afines. También que tenga conocimiento en gestión de proyectos y cuente con una experiencia mínima de tres años o más en gestión de procesos bajo metodologías como, ITIL, COBIT 5.0, y estándares internacionales ISO.

El salario será entre $5.400.000 y $10.000.0000.

- Fourier Analytics

La empresa que se encuentra en Cali, está en búsqueda de un ingeniero de datos. El profesional tendrá contrato a término indefinido, con trabajo remoto y un salario de hasta 10.500.000 de pesos

Fuente
Sistema Integrado Digital