Talento de Uno
Talento de Uno
Talento de Uno
29 Abr 2021 12:16 PM

Todo listo para la gran final del Talento de Uno en Multicentro 16 años

Hoy será la gran final del Talento de Uno de radio Uno y el CC Multicentro 16 años

Después de disfrutar tres galas emocionantes donde los niños mostraron su talento en la tarima del centro comercial Multicentro, llega la gran final.

Y es que la celebración de los 16 años de Multicentro se da por todo lo alto, pues durante el mes de abril se realizaron diferentes actividades y descuentos para las personas que visitan el centro comercial.

Quienes participaron en el Talento de Uno se inscribieron a través del WhatsApp de Radio Uno para luego participar cada jueves en las galas dentro del centro comercial Multicentro con todos los protocolos de bioseguridad.

Más de 30 niños participaron para llegar a la gran final, en este caso todos ganaron bonos de compra por 50 mil pesos y detalles de Off Corss en el marco de la celebración de cumpleaños del centro comercial Multicentro 16 años en el corazón de los tolimenses que cree en el talento y apoya el talento de nuestras nuevas generaciones.

Por eso y con gran expectativa se realizará la gran final del Talento de Uno hoy a las 4 de la tarde donde estarán los jurados calificadores y junto a Fernando Varón en tarima y todos los visitantes apoyando a los 3 niños que disputaran con su talento el primer, segundo y tercer lugar.

En este caso serán Isabela Arciniegas Tovar, Juan Sebastian Hernandez y Saray Sofia Rodriguez quienes podrán llevarse el título del Talento de Uno entregado por Multicentro y Radio Uno Ibagué.

Recuerde que para votar debe ingresar al Fan Page de Multicentro en Facebook desde las 4pm, donde sus likes serás votos y junto a las calificaciones de los jurados se entregará el ganador.

La celebración de los 16 años del centro comercial Multicentro va por todo lo alto y siempre en el corazón de los tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima