Premios Oscar 2023
Premios Oscar 2023
Archivo Alerta Paisa
17 Mar 2023 10:48 AM

Todo en todas partes al mismo tiempo

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
Una película para ver con los cinco sentidos y disfrutar varios mundos.

En la pasada entrega de los premios Oscar, la edición numero 95, otorgado por la prestigiosa academia de artes y ciencias cinematográficas, la película que mas nominaciones tuvo fue “Everything Everywhere all at once”. 

Una película que narra una historia de ficción, llena de acción, efectos especials y una trama que atrapa.

Los premios Oscar que gano fueron los siguientes: 

  • Mejor película : Everything Everywhere all at once
  • Mejor Actriz: Michelle Yeoh
  • Mejor actor de reparto: Ke Huy Quan
  • Mejor actriz de reparto : Jamie Lee Curtis
  • Mejor dirección: Daniel Kwan y Daniel Schelnert
  • Mejor edición : Paul Rogers
  • Mejor guion original: Daniel Kwan y Daniel Schelnert
https://youtu.be/qhOgSLBtKIE

Siete premios Oscar en total, lo cual indica que si aun no la has visto es momento de que lo hagas, se encuentra en la plataforma Amazon Prime Video, y tal vez la vuelvan a poner en cartelera en algunas salas de cine, puesto que ya se había proyectado meses atrás.

Si te gusta la ciencia ficción, el humor y escenas absurdas pero que tienen un trasfondo y dejan un mensaje para analizar, pues esta cinta tiene todos esos ingredientes, acompañada de efectos especiales que te sumergen en planos muy coloridos.

Todo en todas partes al mismo tiempo, nos lleva a volvernos a preguntar si en realidad existen mundos paralelos, otros universos donde somos nosotros con otras vidas, quizás un plano alterno a esta realidad que conocemos.

Esta película nos deja un buen mensaje sobre la unión familiar, y el significado de lo que es la felicidad, andamos en busca de la ella esperando que cuando lleguemos a la cima todo sea dicha, cuando en realidad lo que más debemos disfrutar es el camino de cada proceso, atesorando momentos únicos que nos impulsen a alcanzar nuestros objetivos. 

Es momento de explorar multiversos absurdos y divertidos, no tanto de acción como los de Marvel , pero sí bastante interesantes para desglosar mensajes expuestos en varias escenas.

todo en todas partes al mismo tiempo
todo en todas partes al mismo tiempo
todo en todas partes al mismo tiempo
Fuente
Alerta Tolima