157Expomascotas.jpg
Fotos ilustrativas
21 Nov 2018 09:56 AM

Tercera versión de Expomascotas: un encuentro para toda la familia

Alerta
Tolima

Todo lo que gira alrededor del mundo de las mascotas estará a disposición del público en Expomascotas 2018, evento que se llevará acabo a partir del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el lote ubicado en la calle Ambalá con avenida 60, un encuentro para toda la familia.

Desde la primera versión, el interés y objetivo siempre ha sido y seguirá siendo el bienestar de los distintos tipos de mascotas.

Le sugerimos leer: Technoherramientas ACJ S.A.S, la empresa de páneles solares que mejoró sus ventas con el desarrollo de un aplicativo virtual

Además, durante estas fechas, los tolimenses podrán disfrutar de un espacio dedicado a los mejores amigos del hombre, las mascotas, a través de diferentes productos como: moda, belleza, técnicas de peluquería canina y felina con expertos, salud, alimentación y más servicios y actividades novedosas para sorprender a todos.

Le sugerimos leer: 67 años de historia cumple el Colegio Darío Echandía de Ibagué

Expomascotas ha buscado la manera de educar y ofrecer al público una experiencia educativa ya que este evento es un espacio con planes para todos: aficionados, criadores, expositores y amantes de las mascotas, pues ofrece actividades para niños y adultos, y por supuesto, para nuestras mascotas.